Skip navigation

(…) Cláro  ¡ VIVA MÉXICO ! (…)

LA SUAVE PATRIA (fragmento)
(Ramón López Velarde)
…Tu barro sabe a plata, y en tu puño
su sonora miseria es alcancía;
y por las madrugadas del terruño,
en calles como espejos, se vacía
el santo olor de la panadería.
           
 

 Oye un toque de  mexico  HAZ CLICK! !   aquí –> 

 

 Desde la colina de Santa Fe en la Ciudad de México D. F.

(From Santa Fe´s Hill   in México city )

regálame un minutillo … no pasa nada… post…teame un comentario…

(indulge me a one moment yes… …nothing…post… comment…)

4 Comments

  1. TODO EL SELLO CARACTERISTICO DE VELASCO… TU FAMILIA, TU PASIÒN, TU RELIGIOSIDAD, Y TU GRAN CREATIVIDAD, QUE HERMOSOS SON TUS NIETOS, Y QUE GRANDIOSO ERES TU , TE QUIERO AUNQUE NO ESTE CONTIGO SIEMPRE TE LLEVO EN MI MENTE EN MI CORAZÒN Y SIEMPRE LE HABLO A LOS DEMÀS DE TI, ES INEVITABLE POR QUE ERES PARTE DE MI HISTORIA, ME HA CONMOVIDO TU VIDEO . HILDA GONXALEX GUXMAN

  2. PUES ESTAMOS EN LA RED, Y MI HIJITO MUY FOTOGENICO

  3. ==> afernest ha realizado un comentario en Mex-mania: Nuestra hermosa patria!!!!!, jeje

  4. ==> capsaisina (hace 15 horas) Que `padre es hacer videos con el Vegas Pro capsaisina (hace 15 horas) Arriba Mexico… http://www.youtube.com/user/capsaisinay el que lo dudeque no es compaeh?


Responder

