Skip navigation

"Luz Bolaños(Tia bisabuela materna)"

Nací “coatl” (cuate=2) en la ciudad de México, mi cuate murió a los 3 días de nacido…- por eso creo que fui muy halagado por toda mi familia-. Mi infancia se sucede en las colonias (Morelos y A. Oriental) donde se establecía el domicilio de mi abuela materna.

"José García Pérez y Felisa Ramos Bolaños(Abuelos maternos)"

"María Campuzano Cortez  y José Velasco Estrada(Abuelos paternos)"

"Ma. Elena García Ramos y Jesús Velasco Campuzano(mis padres)"

 

Mis compa-“ñeros” callejeros me aleccionaron,  no solo en: fut bol, natación, box, baraja y los  tres acordes de guitarra que conozco muy bien, sino que me revelan un espacio fantástico… es decir la vida.

Y a mediados de los años 60s. Me uno al grupo (mi única banda influenciado por lo que llamábamos “Ola Inglesa”) “Los Errantes”, de bajista e intérprete. Hicimos varias presentaciones por la ciudad y tardeadas (tocadas), con una mínima compilación de música pop americana e inglesa, pero a raíz del movimiento político –estudiantil de 1968, algo sucedió en esta “crisis” y nos quedamos sin colegios y sin otra expectativa fundamental y al mismo tiempo sin recursos económicos no tuvimos manera de subsidiar el conjunto para tocar…nos disipamos

 me alistan en la parroquia de la colonia y frecuentando simultáneamente el coral juvenil, donde solfeamos alguna polifonía litúrgica, bajo la batuta del P. Alfonso Robledo.

 Esta reclutada incluyó estudios de humanidades y filosofía durante cinco años fantásticos

que del 73 y 74 me llevó estar en las filas de Ignacio de Loyola.

A la postre, a invitación de P. Ricardo Lozano, formo parte de su grupo y me permite formar un “cine-club” del cual estoy muy orgulloso, pues dado que las películas que me patrocinaba eran de orientación general…-uno quiere siempre dejar alguna influencia cultural en su grupo que lidera-. A continuación viene mi noviazgo con “Mary”, y finalmente me establezco con ella desde el 9 de febrero del 1975.

… apenas, han pasado 35 años que vivimos en la colina de Santa Fe, me he ocupado en algunas empresas importantes y viajado por gran parte de la República. Y  fué en el “I P N” donde logré ratificar estudios representativos. Gracias a la “Técnica Al Servicio De La Patria” los postreros 20 años me he desempeñado en estos sitios…pero, desde luego mi apremio por seguirme cultivando  y mi entusiasmo por la Filosofía, Técnicas Visuales y la Música. …

me transportan aquí y ahora al internet…(continuará)

 

Anuncios

3 Comments

  1. Gracias hermano por compartir conmigo tu curriculum de vida, algo que quiero reconocerte, es que cada parte de tu vida la has disfrutado y aprendido de ella, no tienes resentimientos y al contrario creo que has sido feliz y lo sigues siendo, por eso tu tocayo chucho te ha dado una hermosa familia. Dios te bendiga y sigue disfrutando la vida.Atte. Marco Antonio Carrillo Castro

  2. Frather…teachThanks..parafraseado a los Boff: amicus in veritate et ex corde;unidos en el mismo caminar…

  3. "…..AHORA SI Q HAS LOGRADO Q TIRE UNAS LAGRIMILLAS DE EMOCION, POR ESO DE Q CADA VES ME SORPRENDES Y MAS POR VER A LA SEÑORITA DIRECTORA, JUSTO CUANDO ME DABA TODA SU ATENCION, Y A UN TU QUE NO VEO PERO ESTABA AHI….."EVIL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: