Skip navigation

Y que las nuevas generaciones te identifiquen

“Hasta Siempre…comandante Che Guevara”(And new generations you identify
“Until always… Commander Che Guevara”)

En este octubre 2010 y a 43 años de tu sacrificio en Bolivia(In this october 2010 and 43 years of your murder in Bolivia)…

Tu firma en este humilde espacio…(your signature in this humble space)

 

Anuncios

2 Comments

  1. ….TU FILMASTE LO DEL SUBTERRANEO?, ME GUSTARIA MUCHO Q ME DIERAS TU OPINION OBJETIVA SOBRE FIDEL CASTRO, COMO PERSONA, PERSONAJE, POLITICO Y LIDER DE CUBA…..

  2. FIDEL CASTRO:COMO PERSONA, su origen de "padres Gallegos"/idem a Francisco Franco…sic/, educado en la antigua "Cubita la Bella"escuela "Jesuita" al igual que varios personajes de la historia Universal los últimos 400 años. como joven intelectual (Fidel Castro), católico y amante de la libertad, rebelde y tenaz, excelente orador de tipo novelesco que había jurado no afeitarse la barba hasta que Batista estuviera fuera del poder. PERSONAJE, POLITICO Y LIDER DE CUBA…..autócrata, pero Quien entra en la capital cubana al mando de grupos armados rebeldes el dí­a 1 es el también comandante en jefe de las fuerzas guerrilleras el madrileño y socialista histórico Eloy Gutiérrez Menoyo…y para reflexionar…Menoyo regresará clandestinamente a Cuba en 1964 para organizar un movimiento armado anticastrista. Capturado y condenado 50 años de prisión, cumplirá 21 y se convertirá en uno de los presos de más larga reclusión en la isla. En diciembre de 1986 regresa a España…Ni Camilo Cienfuegos y Muche menos Ernesto Guevara(Argentino, que es otra, pero otra historia) tienen el carisma y liderazgo….pero ahí está y es por algo que solo la historia como dijo en: destaca por su frase: "La Historia me absolverá", pronunciada en 1953 ante el tribunal que le condenó por asaltar el cuartel Moncada. Respeto la persona de El presidente de la República de Cuba (contestario del imperio yanqui), Fidel Castro, devoto del santo dos Croques de la Catedral de Santiago, pero nunca he compartido sus actos de perpetuarse en el poder aun despues de que muera…como la ves.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: